Mi Mundo Giro Y El Mundo También I

Publicado por Mariposadecolores en

«Pies en el suelo y mirada en el horizonte»

Este año he decidido llamarlo «De Todito» y es que ha pasado de todo un poco, el camino que he recorrido ha derrumbado todas las estructurás preconcebidas que tenia y la situación mundial me ha tirado abajo todas las expectativas, he ido a las profundidades de los lugares mas profundos dentro de mi y he resurgido un par de veces a lo largo de este año de entre las cenizas de mis profundidades, donde me he encontrado cara a cara con mis sombras, miedos, creencias y conceptos preconcebidos, he desaprendido infinitamente, me he vaciado y he y renacido como el ave fénix.

Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que escribiera mi primer Post sobre mi, en el transcurso de este tiempo muchas cosas han pasado, precisamente el año pasado para estas épocas escribía un post que se refería «al comienzo de la búsqueda». Y quiero decirte a ti que me lees que la búsqueda ha dado frutos.

No quise terminar el a año sin tomarme el tiempo para escribir en el blog , es algo que me gusta mucho, y para lo cual no he tenido mucho tiempo este año. Ahora que estamos entrando en la recta final y cuenta regresiva del 2020 he querido hacer un balance de lo que ha sido este año y compartirlo contigo que me lees.

Me imagino que querrás saber como continua la historia… Termine el año 2019 y recibí el 2020 en Israel, esto ya trajo de por si un toque mágico, místico y espiritual indescriptible a mi vida. Independientemente de que se tenga una creencia religiosa o no, la historia vivida allí sigue estando en sus calles, en sus templos, en los lugares santos y sagrados «Israel, Israel» el muro de sus lamentos parece seguir escuchando su clamor. Luego me adentre en la aventura de mi viaje soñado por Asia. Escribí algunos post contando parte de mi aventura, la cual terminare mas adelante.

Como ha seguido mi viaje de vida, pase 6 meses recorriendo Asia, (India, Nepal Y Tailandia) en esos meses me adentre en un proceso interno de trasformación y conexión conmigo misma y mi ser. Este viaje me ayudo a profundizar en conceptos y filosofías espirituales ayudándome a tener una visión mas amplia del significado de Dios y los conceptos de la vida. Graduándome como profesora de yoga, meditación y llegando al momento en que pensé que seria mi ultimo tramo de mi viaje por Tailandia, pase 2 semanas en un Ashram en un intensivo de Yoga Flow y acto seguido realice un retiro de silencio por especio de 10 días, cabe decir que ha sido una de las experiencias mas transformadoras que haya podido experimentar a lo largo de toda mi vida, saliendo de este retiro al recibir mi teléfono de vuelta encontré en mi móvil decenas de mensajes de amigos y familiares anunciándome que el mundo había colapsado por el maestro de vida Covib 19 empezaban a cerrasen las fronteras la pandemia había llegado con fuerza a Europa especialmente en Italia y España. Yo estaba por salir de Tailandia para ir a Malasia, con la intensión de dirigirme desde allí dirigirme a Indonesia y desde allí volver a casa en Europa… Pero la vida me tenia otros planes y fue allí donde mi mundo giro y de alguna manera la vida me direcciono. Continuara .. II parte en breve.

Categorías: Sobre mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *